Congreso AEEM Murcia 2022 logo

EN AVIÓN


image

Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

A 20 minutos del centro de Murcia se encuentra el aeropuerto internacional de la Región de Murcia conectado por autovía y servicios especiales de autobús y taxis. El Aeropuerto Internacional Región de Murcia dispone de unas modernas instalaciones que garantizan la operación del tráfico aéreo en condiciones de máxima seguridad y aportan a pasajeros y usuarios los servicios necesarios de forma accesible y funcional.

Av. de España, 101, 30154 Lo Jurado, Murcia. Teléfono: +34 913 211 000

www.aena.es/es/aeropuerto-region-murcia

Aeropuerto de Alicante

Así mismo el aeropuerto de Alicante se encuentra situado a 45 minutos del centro de Murcia.

EN TREN


image

La estación de Renfe Murcia (El Carmen) dispone de servicios de larga y media distancia y forma parte de las líneas C-1 y C-2 de Cercanías Murcia/Alicante, siendo cabecera de ambas. Los principales destinos son Madrid, Cartagena, Albacete, Alicante, Valencia y Barcelona.

Estación de Renfe Murcia (El Carmen). Teléfono: +34 902 320 320

www.renfe.com/


DESCUENTO RENFE

El Congreso AEEM 2022 pone a disposición de los asistentes un descuento RENFE para la compra de sus billetes. Para poder beneficiarse del descuento deberá:


image

1. Gestionar su inscripción al Congreso

2. Descargar la cédula de RENFE desde su área personal

3. Y comprar su billete en www.renfe.com


POR CARRETERA


A Murcia llegan importantes autovías que conectan la ciudad con el resto de España por carretera lo que hace que acercarse a conocernos sea fácil, rápido y cómodo para quien decida hacerlo en coche o moto. Y seguimos trabajando para mejorar día a día en nuestras comunicaciones.

Principales autovías que conectan con Murcia

 A3 - Conecta Madrid y Albacete con Murcia.

 A7 - Conecta Barcelona, Valencia y Alicante con Murcia.

 A7 - Conecta Andalucía con Murcia.




image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar